El pasado mes de octubre, IMPERMEABILIZACIONES Y REGADIOS S.L. participó en la Feria Sepor Lorca 2023, junto con más de 75.000 personas que visitaron los 15.000 metros cuadrados de su 56ª edición en Ifelor, la institución ferial de Lorca
Un evento que no solo marca hitos en nuestro cierre del calendario anual, sino que también representa un escaparate vital para las últimas tendencias y desarrollos en el sector agrícola y ganadero de la Región de Murcia. Una experiencia única, llena de aprendizajes, conexiones significativas y oportunidades de crecimiento.
Desde el momento en que los visitantes pusieron un pie en nuestro stand, quisimos transmitir no solo la calidad de nuestros servicios de impermeabilización, sino también nuestra identidad como una empresa experimentada que ofrece el 100% de garantía en sus trabajos. El diseño del stand fue meticulosamente planificado para crear un ambiente que capturara la esencia de nuestra marca en cada detalle.
La gestión hídrica: clave para nuestros agricultores y ganaderos
Las conversaciones en un evento como Sepor van más allá del intercambio superficial. Y, gracias a ellos, nos pudimos sumergir en discusiones significativas con profesionales del sector y colegas, explorando no solo las preocupaciones respecto al medio ambiente y regulación española, sino también las oportunidades actuales económicas que facilitan nuestros servicios.
Brújula del sector en la Feria Sepor Lorca
En su 56º edición, SEPOR presentó importantes novedades orientadas a seguir mejorando la calidad y cantidad de servicios que se ofrecen a patrocinadores, colaboradores, expositores y asistentes.
Los pequeños rumiantes fueron los grandes protagonistas de la última jornada de la edición número 56 de SEPOR. Primero, durante toda la mañana, se ha profundizado en el sector caprino de la mano de Alimer, tratando temas como la alimentación de este ganado, los retos sanitarios que afronta el sector, y los métodos disponibles para mitigar la estacionalidad en la producción de leche.
Durante la tarde Interovic, la Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne, ofrecía un showcooking de la mano del chef Arturo Garre sobre la versatilidad de la carne de cordero. En este sentido, Garre destacaba el gran valor de la carne de cordero tanto por su importancia para el campo en cuanto a sostenibilidad, su sabor y su textura, la versatilidad del producto, la gran tradición a nivel nacional en su uso, los métodos naturales que se usan para la crianza de los animales, su valor ambiental y el gran valor que representa para multitud de zonas rurales de todo el país.
La Feria Sepor de Lorca es la feria más importante del sector en la zona, cuya celebración supone un punto de encuentro vital para proveedores y fabricantes.