NUESTROS SERVICIOS

Impermeabilización y sellado de vertederos

En IMCUR ofrecemos un servicio integral con garantía en el diseño del proyecto, suministro de materiales, instalación y supervisión de la obra. Ofrecemos proyecto llave en mano con las máximas garantías del mercado español.

Como prevención y gestión de residuos trabajamos evitando la posible contaminación medioambiental que conlleva un vertedero. Instalamos todos los materiales geosintéticos necesarios para crear una barrera estanca que contenga lixiviados y gases producidos por estos residuos.

¿Sabías que en España se produjeron en 2018 más de 22 millones de toneladas de residuos urbanos de los cuales 12 millones terminaron en los vertederos?

Ante la inmensa cantidad de residuos vertidos, es fundamental contar con vertederos cuyas características sean las correctas para contribuir con el medio ambiente.

Conoce más sobre la impermeabilización y sellado de vertederos

¿Por qué es importante la impermeabilización y sellado de vertederos?

La impermeabilización en un vertedero es primordial para evitar la contaminación del medio ambiente, ya sea del subsuelo o de la atmósfera.  Esta barrera impermeable que envuelve el vertedero esta constituida por un paquete de geosintéticos conformado por diferentes capas que van desde geocompuestos y geotextiles drenantes, geotextiles de bentonita, geomembranas, etc.

Principales ventajas

La principal ventaja que encontramos es que con este sistema de impermeabilización somos capaces de asegurar el contenido de residuos evitando que este se comunique con el medio ambiente. Además, el uso de geosintéticos de calidad nos permite que este sistema perdure en el tiempo.

obra-medioambiental-impermeabilziacion-de-vertederos-www.imcur_.com_
Obra medioambiental IMCUR